Banco MASVENTAS es una empresa local que apoya el crecimiento del NOA desde hace 50 años volcando en el mismo mercado los Recursos Financieros que capta. Gracias al esfuerzo y profesionalismo de su capital humano, MASVENTAS se consolidó como la mejor Compañía Financiera del mercado. Este crecimiento ha logrado que a partir del 2 de enero de 2008, inicie una nueva etapa como BMV Banco Masventas, convirtiéndose en el único banco local, orientado a la atención personalizada y a la satisfacción de las necesidades financieras a través de un servicio ágil, accesible, transparente y cordial.

BMV Banco Masventas se ha comprometido a continuar con el estilo de atención y el asesoramiento de siempre, a responder con rapidez y jerarquía a todas las inquietudes y a brindar servicios financieros de alta calidad.

BANCO Masventas S.A. posee su ámbito de actuación radicado principalmente en las Provincias de Salta y Jujuy, con Casa Central en España 610- Salta y Sucursal en San Salvador de Jujuy en Balcarce 223




Teléfono de contacto :

0800-777-3767

Sitio Web :

http://www.bancomasventas.com.ar