Banco Santander Rio

Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país. La entidad cuenta con 334 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 160 mil PyMEs y aproximadamente 1.500 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su sede, el Edificio Banco Santander Río (anteriormente: Edificio Banco Río de la Plata) se ubica en el microcentro porteño fue proyectado en 1977 e inaugurado en 1983 para alojar la sede central del Banco Español del Río de la Plata. Posee 15 plantas y una altura de 70 m. Con el cambio de nombre a Banco Santander Río el edificio también cambió de denominación.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 69 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.




Teléfono de contacto :

0800-999-2400

Sitio Web :

https://www.santanderrio.com.ar

Banco Santander Rio